top of page

Corazones Agradecidos

  • Foto del escritor: Fernando Arias
    Fernando Arias
  • 6 abr
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 6 abr


ree

¿Alguna vez has pensado en las personas que han bendecido tu vida de manera especial? ¿Quiénes han sido esos seres únicos que Dios ha puesto en tu camino para ayudarte, animarte y amarte?


En cualquier etapa de la vida, siempre es un buen momento para expresar gratitud hacia quienes han sido una bendición para nosotros. Ya sea un padre, una madre, un buen amigo, un familiar o incluso alguien que nos tendió la mano en un momento difícil, todos merecen nuestro agradecimiento.


Dios es quien obra en nuestras vidas a través de las personas que nos rodean. Él es quien nos da la capacidad *de amar, servir y bendecir* a otros. Por lo tanto, cuando alguien nos bendice, es Dios quien está obrando por medio de ellos.


¿Qué podemos hacer para mostrar nuestro agradecimiento?

Orar por ellos: Pídele a Dios que los bendiga, los recompense con gracia y favor; y les muestre su amor.

Darles las gracias: Expresa tu gratitud de forma humilde, sincera y personal.

Devolver la bendición: Busca formas de bendecir, tal como ellos te bendijeron a ti.


Filipenses 1:3 (Pablo agradeciendo a quienes bendijeron su vida y ministerio): “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros.”


¿Quién ha bendecido tu vida de manera especial?

Tómate unos minutos para recordar a quienes han agregado valor a tu vida personal, profesional, espiritual o ministerial. Tal vez hoy sea el día perfecto para enviarles un mensaje, hacer una llamada o simplemente orar por ellos.


Aprovecho esta ocasión y este espacio para bendecirte y agradecerte por tomarte el tiempo de leer los mensajes que con gusto comparto aquí. Oro para que Dios siga trayendo Palabra de Aliento a tu corazón a través de este canal.


¡Gracias por ser parte de este espacio!


¡Feliz y bendecido domingo!


– Pr. Fernando Arias

 
 
 

Comentarios


bottom of page