top of page

Parusía: La Esperanza Viva del Evangelio

  • Foto del escritor: Fernando Arias
    Fernando Arias
  • 2 mar
  • 1 Min. de lectura


ree

Hoy culminamos la séptima semana de nuestra serie “EVANGELIO”, reflexionando sobre una verdad esencial: la Parusía, la gloriosa segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Esta palabra, que significa “presencia” o “venida”, nos recuerda que Jesús no solo vendrá como Rey triunfante, sino como Salvador que regresa a buscar a los que le esperan con fe y anhelo.


El Evangelio y la Parusía están íntimamente ligados. El mensaje de salvación no termina en la cruz ni en la tumba vacía, sino que apunta hacia la promesa de un Cristo que vuelve para restaurar todas las cosas. Pero su venida no es solo un evento futuro: Él viene a nuestro encuentro cada día, trayendo esperanza, restauración y paz a los corazones que claman por Él.


Su regreso es la consumación del amor de Dios hacia su iglesia, la respuesta a las oraciones de los que sufren, la victoria sobre el pecado y la muerte. Por eso, la Parusía debe ser parte de nuestra vida diaria, impulsándonos a vivir con propósito, a perseverar en la fe y a compartir el evangelio con toda criatura.


Que esta lección marque tu corazón hoy y que vivas esperando a Jesús con gozo, sabiendo que su promesa es segura: “He aquí, yo vengo pronto” (Apocalipsis 22:12).


Te recomiendo escuchar los mensajes de esta serie en todas las plataformas.


¿Estás listo para su venida? Él ya viene por ti. ¡PARUSÍA!

 
 
 

Comentarios


bottom of page