
¿Soltero de nuevo?
- Fernando Arias
- 3 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 feb 2023
NOVIAZGO - Solteros de Nuevo (por Fernando Arias)

Aunque nadie inicia un #noviazgo deseando que termine mal, lo cierto es que muchas veces así sucede. Sin embargo, el primer error que muchos comenten, es buscar una nueva relación que les ayude a sanar las heridas de la anterior. Lamentablemente, esa es la antesala a uno de los errores cuyas consecuencias terminan dañando aún más el corazón de ambos. Solo en Cristo podemos encontrar la verdadera y completa #restauración de nuestro pasado.
Si bien el plan de Dios ha sido que el hombre no esté solo, jamás tuvo por propósito que la relación entre ambos sea amarga y sufrida. Jesús conoce tu corazón y puede ver el estado en el que está. Es por ello que debes sumergirte en Él para que seas lavado, santificado y restaurado por completo, antes de iniciar cualquier relación con otra persona.
Dios es el Alfa y la Omega (principio y fin), por lo que es experto en ambos tiempos: los iniciales, como los finales. Así que dejemos en sus manos los inicios de nuestras relaciones, como los finales de las mismas (por duros y difíciles que puedan ser). Sin duda, algo -alguien- mejor para ti vendrá si confías y esperas en Él.
Además, la #soltería es tu oportunidad de decirle a Dios que, antes que cualquier persona, a quien realmente buscas y necesitas
es a Él (y nadie más que a Él). Así que deja tu pasado en sus manos y descansa en Él. Ora, lee su Palabra y disfruta tu tiempo a solas con tu Padre. Aprovecha a hacer cosas nuevas y deja que el tiempo también haga lo suyo. Pronto estarás listo para un futuro relacional prometedor. Por ahora, esfuérzate en convertirte en la mejor versión de ti mismo. Hazlo por ti y por quien vayas a compartir el resto de tus días en la Tierra.



Comentarios