top of page

Viajes y Destinos: una ruta hacia el corazón de Dios

  • Foto del escritor: Fernando Arias
    Fernando Arias
  • 5 mar 2024
  • 2 Min. de lectura



ree

En Resplandece, hemos tenido el privilegio de sumergirnos en una serie que nos ha llevado a explorar los viajes y destinos de personajes bíblicos en búsqueda del corazón de Dios. A lo largo de cinco domingos, hemos sido testigos de las travesías de hombres y mujeres que se aventuraron en caminos inciertos, confiando en la guía divina para cumplir con el propósito que Dios tenía para ellos y su pueblo.


Desde el viaje de Abraham, quien dejó su tierra natal para seguir la promesa de Dios, hasta el viaje de Moisés, guiando al pueblo de Israel fuera de la esclavitud en Egipto hacia la tierra prometida; desde el viaje de José, quien experimentó la traición y la injusticia pero fue elevado por Dios para salvar a su familia, hasta el viaje de Elías, quien desafió a los profetas de Baal y experimentó la fidelidad divina en medio de la adversidad. Finalmente, cerramos con los viajes de los discípulos, quienes dejaron todo para seguir a Jesús y llevar su mensaje de esperanza al mundo.


ree

A lo largo de esta serie, hemos aprendido que nuestros viajes espirituales, al igual que los de

estos personajes bíblicos, requieren planificación y preparación. Así como Abraham preparó su caravana y Moisés recibió instrucciones específicas de Dios, nosotros también debemos estar preparados para los desafíos que encontraremos en el camino hacia el corazón de Dios. Pero, al igual que José experimentó la providencia divina en medio de la adversidad y Elías vio el poder de Dios manifestarse en momentos de mayor debilidad, podemos confiar en que Dios estará con nosotros en cada paso del camino.


Los mensajes de esta serie están disponibles en plataformas como Spotify, Podcasts y iVoox. Te invitamos a unirte a nosotros los domingos a las 11 am en Resplandece, donde encontrarás mensajes que edificarán tu vida y te guiarán en tu viaje espiritual hacia el corazón de Dios.

 
 
 

Comentarios


bottom of page